¿Que importa lo que digan? Nunca estarán conformes.




Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene. Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Mas la sabiduría es justificada por todos sus hijos.
Lucas 7:33-35
   Estas palabras salieron de la boca de Jesús.


   Jesús era la antítesis de Juan el Bautista, sociable al máximo, bebía vino, comía, disfrutaba de compartir momentos junto a otras personas, se rodeaba de aquellos personajes de la época mal vistas por la gente tradicional de su comunidad.
  Mientras que Juan el bautista, si bien era "raro" porque vivia en el desierto aislado y se vestía con cuero de camellos,  ayunaba y no bebía vino, cumplía con las reglas de la comunidad y no se rodeaba de gente con mala reputación.
   Sin embargo ambos fueron criticados. Ambos tenían una misión que cumplir para Dios, un objetivo. Y a ello dedicaron sus vidas. Si tenes una misión, da por sentado que recibirás criticas, aunque elijas cualquiera de las formas de ejecutarlas o comportarte, ya sea respetando los estatutos y mandatos de tu comunidad o ignorandolas.
   Juan y Jesús ninguno busco la aceptación de la gente que los redeaba. Elige el estilo de vida que quieras para cumplir tu objetivos siempre serás criticado. Que esto no te detenga, nunca pierdas de vista la meta. Ellos no la perdieron.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por que llevar la cruz?

Vegetarianismo y la Biblia

Temor al error